Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El anuncio de Exequiel Palacios en medio de la pandemia

Mediante una publicación en las redes sociales, Exequiel Palacios y Yesica Frías anunciaron que están en la dulce espera de su primer hijo

Exequiel Palacios junto a su pareja
Exequiel Palacios junto a su pareja (INSTAGRAM)

No fue un Día del Padre normal para la familia de Exequiel Palacios. Por medio de las redes sociales, el actual futbolista de Bayer Leverkusen y su novia Yesica Frías anunciaron que están en la dulce espera de su primer hijo.

Sin lugar a dudas, el ex jugador de River recibió una buena noticia en medio de la incertidumbre que está atravesando en el club alemán, ya que últimamente no viene teniendo minutos y ni siquiera forma parte de los convocados.

Desde su aparición en River, Palacios se convirtió en una de las grandes promesas del fútbol argentino. El volante de apenas 21 años se afianzó en el equipo de Marcelo Gallardo y pasó a Bayer Leverkusen a cambio de una cifra millonaria.

Sin embargo, por ahora no se pudo afianzar y comenzaron las especulaciones sobre su futuro. Algunos dicen que puede irse prestado a otros club, mientras que los dirigentes del equipo alemán afirman que lo van a ir llevando de a poco para que se afirme.

Lo cierto es que, más allá del problema futbolístico, Palacios recibió la noticia de que va a ser padre y de ahora en más su vida cambiará para siempre. ¡Felicitaciones!

Lo más Visto