Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"El año pasado hablé con Tinelli para volver a San Lorenzo, mi idea es volver en algún momento", indicó Tito Villalba

El atacante argentino que se desempeña en Libertad de Paraguay confesó su intención de vestir otra vez la camiseta azulgrana. Incluso, reveló que tuvo una charla con el actual presidente

Tito Villalba jugó en San Lorenzo hasta el 2016
Tito Villalba jugó en San Lorenzo hasta el 2016 (Fotobaires)

Héctor "Tito" Villalba, actualmente en Libertad de Paraguay, recordó su paso por San Lorenzo, donde hizo las divisiones inferiores y llegó a ganar la única Copa Libertadores de su historia. En este caso, reveló que tuvo conversaciones con Marcelo Tinelli para regresar en el 2019.

De hecho, manifestó su intención de regresar en algún momento. "Quiero disfrutar lo que es Paraguay y Libertad, tenemos un gran plantel y no creo que acá me quieran largar tan fácil, pero mi idea es volver en algún momento, pero también hay que ver que el club me quiera. Si fuera por mí, ya hubiera vuelto hace rato", sorprendió.

Incluso, admitió que llegó a hablar con Marcelo Tinelli, presidente del club, "El año pasado, en junio, hablé con Marcelo porque estaba con la ilusión de volver. A veces pesa la familia, el cariño que le tengo al club y lo bien que la pasé ahí", agregó en diálogo con Olé.

Por su parte, recordó la Copa del 2014. "No disfruté tanto la Libertadores 2014 porque la viví más como hincha. Me sentía obligado, me cargué solito una mochila que no me correspondía. Quería salir campeón cuando no teníamos esa presión. Después, cuando pasamos a octavos o cuartos sí, pero yo la viví como hincha desde el primer día", aseguró Villalba.

Por último, contó una anécdota de la semifinal ante Bolívar (Bolivia) en la altura de La Paz. "Cuando fuimos en la semi a jugar a Bolivia nos volvían locos, nos decían que con la altura nos iba a faltar el aire, pero yo en la entrada en calor estaba bárbaro. Iba de acá para allá y no sentía nada. Empezamos a jugar y yo decía: 'Tírenmela a mí'. Estaba con toda la confianza. Me la tiraron... Si ves la repetición, violeta volví. Estaba desesperado, no me entraba el aire. Y encima el Patón (Bauza) y el Camello (Di Leo) se empezaron a reír en el banco. Me gritaban: '¿Y Tito? ¿Qué pasa? ¡Volvé ahora!'. En el medio del partido, no lo podía creer, ja", relató entre risas.

Lo más Visto