Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El ángel del gol: Doblete de Ángel Correa para la goleada del Atlético de Madrid

El delantero argentino campeón del mundo, Ángel Correa, anotó un doblete en la paliza del Atlético de Madrid por 5-0 ante Las Palmas.

Gol de Ángel Correa de penal

Por la 25° fecha de LaLiga de España, el Atlético de Madrid recibió a Las Palmas en el Estadio Wanda Metropolitano y lo aplastó con una goleada por 5-0, que contó con un doblete de Ángel Correa.

Luego de que Alexis Mac Allister anotara un gol en el triunfo del Liverpool 4-1 ante el Brentford, Ángel Correa no se quiso quedar atrás y aportó un doblete en la goleada del Atlético de Madrid por 5-0 ante Las Palmas.

El partido fue dominado de principio a fin por parte del equipo dirigido por Diego Simeone, ya que a los 20 minutos del primer tiempo ya estaba ganando 2-0 con un doblete de Marcos Llorente, uno de ellos asistido por Correa.

Ya en el segundo tiempo, apenas inició el complemento Correa recibió solo un pase de Koke y definió de gran manera para poner el 3-0 y luego a los 62' canjeó por gol un penal y puso el 4-0. Para finalizar la goleada, Memphis Depay cerró la cortina con su tanto a los 87' para poner el 5-0 definitivo

¿Cómo queda Atlético de Madrid con este resultado?

Luego de sumar de a tres nuevamente, el Atlético de Madrid quedó en el tercer lugar con 51 puntos, a 10 del Real Madrid, que con un partido menos lidera con 61 puntos. Por parte de Las Palmas, están novenos con 35 unidades en una campaña más que respetable.

Lo más Visto