Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Lo Celso podría irse definitivamente del Tottenham: el argentino se quedaría en el Villarreal tras su préstamo

El volante de la Selección Argentina, cuyo pase pertenece al elenco inglés, está cedido actualmente en el Submarino Amarillo y el club que ya inició negociaciones para quedarse con él. 

Villarreal dio la sorpresa y eliminó al Bayern en la Champions League con la presencia de Rulli, Foyth y Lo Celso

El Villarreal se encuentra en el mejor momento de los últimos años, tras dar el batacazo y eliminar al poderoso Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League. Desde España aseguran que el club ya inició conversaciones con el Tottenham de Inglaterra, dueño del pase del futbolista argentino, para adquirir su pase una vez que su préstamo termine.

El volante ofensivo de la Selección Argentina está teniendo un gran nivel en el equipo que conduce Unai Emery, tal así que se transformaría en una prioridad de cara a la próxima temporada, según indicó el periodista italiano Nicolo Schira.

Lo Celso arribó al Submarino Amarillo a principios de 2022 (mercado de pases de invierno en Europa) en condición de cedido y sin opción de compra. Sin embargo, para Antonio Conte, DT de los Spurs, no es una pieza clave en el equipo, por lo que la negociación podría llegar a buen puerto y el Villarreal se quedaría con el pase del ex Rosario Central de manera definitiva.

Mientras tanto, los dirigidos por Emery, donde también se desempeñan los argentinos Gerónimo Rulli y Juan Foyth, mantienen viva la ilusión de alcanzar la gran final de la Champions. No sin antes medir fuerzas ante el Liverpool de Klopp, contra quien jugarán la semifinal de ida el próximo martes 27/04.

Lo más Visto