Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El United se acordó del gol del Pity en Madrid

Desde las redes sociales del club inglés destacaron el presente del equipo recordando la final entre Boca y River por la Copa Libertadores 2018

River Plate vs Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018. Foto: Fotobaires
River Plate vs Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores 2018. Foto: Fotobaires

En el mundo del fútbol son pocos los logros importantes que pasan desapercibidos. La conquista de la Copa Libertadores 2018 a manos de River y ante Boca nada menos fue un hito que pocas veces podrá repetirse.

Si a esto se le suma que el encuentro se jugó en Madrid y ante miles de espectadores poco acostumbrados al fútbol sudamericano, la proeza es mucho mayor.

Al parecer, en Inglaterra tienen bien presente este partido y en particular, el tercer gol en el 3 a 1 del Millonario en los pies del Pity Martínez y esa corrida interminable.

El Manchester United decidió recordar este gol, y la frase que recorrió el mundo del relato del tanto en una de sus publicaciones. "Y va el tercero, y va el tercero". 3 triunfos consecutivos ante Chelsea en una misma temporada. ¡Vamos, chicos!", fue la frase que decidió usar la cuenta oficial de Twitter en español del club inglés.

Un honor desde luego para todos los hinchas de River que recuerdan esa conquista como si fuese ayer y le dio al Muñeco Gallardo su segunda Copa Libertadores como entrenador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto