Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Turco Mohamed volvió a gritar campeón en México

Rayados de Monterrey consiguió la Copa de México tras empatar con Tijuana en un duelo repleto de argentinos. Así, el DT conquistó la triple corona en ese país.

Rayados gritó campeón en la Copa de México
Rayados gritó campeón en la Copa de México (Rayados)

El Turco Mohamed volvió a México con el objetivo de volver a gritar campeón y rápidamente comenzó a lograr resultados al frente de Rayados de Monterrey. Anoche, el conjunto dirigido por el argentino empató 1 a 1 ante Tijuana y así se consagró en la Copa de México.

El 1 a 0 de la ida, le permitió al conjunto de Monterrey festejar su tercer título de la temporada ya que antes habían conquistado la Liga de México y la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Rayados salió a la cancha con varios argentinos: Nicolás Sánchez (marcó el gol en la ida), Matías Kranevitter y Rogelio Funez Mori. Además, Maximiliano Meza, entró durante el encuentro.

Los Xolos también tuvo presencia argentina con David Barbona a quien el DT Pablo Guede metió en el complemento para que marcara el empate para el conjunto de Tijuana. "Entramos en la historia del equipo y queremos seguir haciendo más. Hoy somos los campeones vigentes de Concacaf, Copa y Liga; no es fácil llegar a esta instancia y hay que festejarlo", contó Mohamed tras el encuentro.

El Turco afirmó además que "estoy contento por la institución, por la gente que siempre nos apoya; el título es para ellos que no pudieron acompañarnos en el estadio, pero seguro estuvieron desde casa apoyándonos y son el sostén de este equipo porque son incondicionales".

Finalmente, el DT contó que "yo no consigo nada si no es por los jugadores y les agradezco a ellos que siempre están para saber levantar a este equipo, cada vez que cae. Estoy orgulloso de pertenecer a este club. Ahora a celebrar, y luego a trabajar porque todavía queremos más".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto