Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Turco Mohamed reveló qué le dijo a Klopp en el cruce del Mundial de Clubes

En el partido entre Monterrey y Liverpool en el Mundial de Clubes, los entrenadores tuvieron un cruce que dio la vuelta al mundo

Klopp vs. "Turco" Mohamed en el Mundial de Clubes
Klopp vs. "Turco" Mohamed en el Mundial de Clubes (EFE)

En una de las semifinales del Mundial de Clubes, Monterrey se vio las caras con Liverpool, que triunfó y se clasificó a la final del certamen que terminó ganando.

Durante el partido, se dio un tenso cruce entre Antonio Mohamed y Jurgen Klopp. "Pasó que me faltó el respeto. Se la pasó pidiendo amarillas porque decía que le pegamos todo el tiempo a Salah y cuando yo pedí una tarjeta para que expulsen a un jugador de ellos, me sacó la lengua y me burlaba como que era un maricón", relató el "Turco".

"Cuando lo vi, primero me reí, después lo puteé un poco y después me salió el barrio y perdí toda la elegancia y la compostura. Si tengo que decir qué le dije ni me acuerdo, porque pensé: 'Si lo puteo en inglés, no soy yo mismo'. Así que me parece que le dije: 'La c... bien de tu madre, ¿a quién te comiste, p...?'", contó en una entrevista con Enganche.

Y reflexionó: "Me fui, porque nunca me meto con los bancos de suplentes, pero me volví loco porque sentí que me intentó basurear. No sé si reaccioné bien o mal, pero me salió de adentro".

Lo más Visto