Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Tottenham de Mourinho le ganó al Manchester City de Guardiola con un gol de Giovani Lo Celso

Por la Premier League, los Spurs se impusieron por 2-0 sobre los Citizens gracias a los tantos del surcoreano Son y del mediocampista argentino, quien ingresó en el segundo tiempo

El gol de Gio Lo Celso en Tottenham vs. Manchester City

Por la fecha 9 de la Premier League, Tottenham le ganó 2-0 a Manchester City gracias a los goles de Heung Min Son y Giovani Lo Celso. De esta manera, José Mourinho se quedó con el duelo de entrenadores frente a Pep Guardiola. Gio entró en la segunda etapa y desniveló antes del minuto de haber ingresado, mientras que Sergio "Kun" Agüero fue suplente y no ingresó.

Pese a la derrota, la figura del encuentro fue Rodri. El volante de Manchester City se destacó frente a Tottenham dio 72 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 2 veces al arco. También fue clave en el estadio Tottenham Hotspur Stadium, Pierre-Emile Höjbjerg. El volante de Tottenham se destacó frente a Manchester City ya que dio 26 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Moussa Sissoko, Rúben Dias, Ferran Torres y Harry Kane.

El entrenador de Tottenham, José Mourinho, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Hugo Lloris en el arco; Serge Aurier, Toby Alderweireld, Eric Dier y Sergio Reguilón en la línea defensiva; Moussa Sissoko, Pierre-Emile Höjbjerg, Steven Bergwijn, Tanguy NDombèlé y Son Heungmin en el medio; y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte, João Cancelo en defensa; Kevin De Bruyne, Rodri y Bernardo Silva en la mitad de cancha; y Riyad Mahrez, Gabriel Jesús y Ferran Torres en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Dean. Tottenham visitará a Chelsea en la próxima jornada, mientras que Man. City recibirá a Burnley en el estadio Etihad Stadium. El local está puntero con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Lo más Visto