Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Toro, intratable: Doblete de Lautaro Martínez y nuevo récord

El delantero del Inter y la Selección Argentina, Lautaro Martínez, se despachó con un doblete en la goleada del Lecce y alcanzó un nuevo récord en su carrera.

Lautaro Martínez facturó por duplicado vs. Lecce

Hoy por la mañana el Inter de Milán enfrentó al Lecce como visitante por la 26° fecha de la Serie A, partido que terminó con goleada de los Nerazzurri por 4-0 con un doblete de Lautaro Martínez, que alcanzó un nuevo récord.

Hoy pasado el mediodía el Inter de Milán visitó al Lecce por la 26° fecha de la Serie A, partido que terminó con una goleada 4-0 de los Nerazzurri con un doblete de Lautaro Martínez.

Justamente el Toro fue quien abrió el marcador tras la asistencia de Asllani y puso el 1-0, gol con el cual llegó a los 100 tantos por Serie A.

Luego en el segundo tiempo Fratessi puso el 2-0 tras el pase de Alexis Sánchez y nuevamente el Toro amplió la ventaja para poner el 3-0

Stefan de Vrij sentenció la goleada con un gran cabezazo y puso el 4-0 definitivo, con este resultado, el Inter de Milán quedó con 66 puntos y es líder absoluto de la Serie A, ya que le saca 9 puntos a la Juventus, su más inmediato perseguidor.

Los grandes números de Lautaro Martínez

En lo que va de la temporada, Lautaro Martínez está teniendo enormes números:

  • 33 partidos
  • 25 goles

Lo más Visto