Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Tolo Gallego, en llamas contra un periodista

Luego de la derrota de Panamá ante Bermudas, un periodista panameño cuestionó fuerte al técnico argentino y el Tolo Gallego lo destrozó en la conferencia de prensa

El Tolo Gallego explotó en la conferencia de prensa
El Tolo Gallego explotó en la conferencia de prensa (Panamá)

La selección de Panamá, dirigida por Américo Gallego, cayó sorpresivamente por 2-0 ante Bermudas en condición de local, por el Grupo B de la Concacaf Nations League.

Esta derrota no cayó bien en el país panameño y varios periodistas locales cuestionaron al ex entrenador de Independiente en la conferencia de prensa: "No estaba en los papeles perder. De hecho, cuando lo anunció a usted, el presidente de la federación, dijo que en las matemáticas le iban a ganar a Bermudas y luego veían qué pasaba con México...".

"Ah, ¿no está en los papeles perder?... Mirá que a Bermudas le ganamos (el primer partido lo ganó Panamá 4-1)... ¿o no?... ¿Qué voy a discutir con vos, si no entendés nada? No jugamos tan mal como quieren que sea para la televisión. Faltó un poco de orden, me hago responsable yo de esta derrota", le respondió el Tolo, enardecido en conferencia de prensa.

Sin embargo, la situación no quedó ahí y el periodista le preguntó cómo iba Panamá a pensar en el Mundial de Qatar 2022 si no se le pudo ganar a Bermudas.
Gallego respondió: "¿Cuando estuvo acá el Bolillo Gómez también le preguntaste lo mismo? Nosotros vamos a clasificarnos... mirá que yo me voy a acordar de tu cara", cerró el Tolo y se retiró de la conferencia.

¡Mirá el momento más picante!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto