Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Tata Martino amargó al Tolo Gallego

México venció por 3 a 1 a Panamá en el estadio Azteca por la segunda fecha de la Concacaf Nations League

México celebra un gol ante Panamá en la Nations League. Foto: EFE
México celebra un gol ante Panamá en la Nations League. Foto: EFE

Anoche, dos entrenadores argentinos se vieron las caras en lo que fue la cuarta fecha del Grupo B de la Liga de Naciones de la Concacaf. Se trata del México de Gerardo Martino que derrotó por 3 a 1 a la Panamá de Américo Gallego.

El encuentro se jugó en el Estadio Azteca y contó con los goles de Roberto Alvarado a los 28 minutos mientras que Carlos Salcedo (a los 42' en contra) había puesto la igualdad transitoria.

En el ST, el Tri aceleró y terminó decretando la victoria con tantos de José Juan Macías a los 75 minutos y Rodolfo Pizarro a los 92 minutos. "Hubo dos partidos diferentes. El del primer tiempo, más allá del empate sobre el final, me gustó mucho, no le dimos opción prácticamente al rival para que en 45 minutos nos llegara al arco y elaboramos bien, tuvimos varias situaciones de gol. A lo mejor nos faltó decidir en el último pase, pero me dejó muy conforme, de la misma manera que me quedo más preocupado del segundo tiempo, pero atendiendo a la mezcla de futbolistas, a la incorporación de jugadores jóvenes, me parece que ha sido una buena experiencia esta doble Fecha FIFA", aseguró Martino tras el encuentro.

Por su parte, Gallego detalló que "tenemos buen material y muchos pibes que van a crecer con nosotros. A pelear como sea, porque tenemos posibilidades, vamos a ver qué pasa. Nosotros no pudimos definir, no sé qué les pasó, pero sigo bancando a los jugadores, y más a los que vienen de afuera con muchos días sin ver a la familia. Nos vamos a jugar toda la vida en Panamá y creo que les podemos ganar. No me hago problema porque el equipo va a aparecer. El 2-2 estaba clavado y después sale un 3-1... Ahora que en México está el Tata Martino están incorporando muchos juveniles, eso les va a dar ganancias".

Tras esta fecha, el grupo B de la Ligue A del torneo quedó con México puntero con 6 puntos, Panamá en segunda ubicación con 3 puntos mientras que Bermudas se ubica última también con 3 puntos.

Lo más Visto