Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Sabalero picó sobre el final en Santa Fe

Colón le ganó por 2-1 a Atlético Mineiro gracias a un agónico gol del Pulga Rodríguez que le permitirá ir a Brasil con un poco más de aire en busca de la final de la Copa Sudamericana

El abrazo de los jugadores de Colón para celebrar el primer gol ante Mineiro
El abrazo de los jugadores de Colón para celebrar el primer gol ante Mineiro (Fotobaires)

Colón está viviendo un sueño en la Copa Sudamericana. Es que el Sabalero pudo dar vuelta un partido complicado ante Atlético Mineiro e irá en ventaja a Brasil en busca de la final del certamen. Yimmi Chará había puesto en ventaja al Galo, pero Wilson Morelo y Luis Rodríguez le dieron la victoria a los de Pablo Lavallén.

No merecía irse en desventaja Colón al cabo de los primeros 45 minutos, pero un blopper de Marcelo Estigarribia le permitió al Mineiro ponerse 1-0. El defensor paraguayo buscó rechazar, la pelota pegó de lleno en Chará y terminó venciendo la resistencia de Burían.

Sin embargo, en el complemento se vio una mejor versión del dueño de casa, que sufre en el campeonato local, pero que en la Sudamericana saca un plus que por el momento le alcanza para seguir soñando. Primero llegó al empate a través de Morelo, mientras que sobre el final apareció Pulga Rodríguez para quedarse con una victoria fundamental para ir a buscar el pase a la final a Belo Horizonte.

Lo más Visto