Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Rojo pisa fuerte en Hollywood

Se conoció un curioso detalle de una escena de IT: capítulo 2 en la que hay presencia de Independiente

La hinchada de Independiente
La hinchada de Independiente (Fotobaires)

Se estrenó en la Argentina la segunda parte de la remake de terror IT. Se trata de una nueva versión del film que está basado en un libro del reconocido Stephen King. Y justamente, el escritor dio que hablar con su presencia en una escena de la película.

King aparece en una parte tomando un mate con el logo de Independiente lo cual despertó todo tipo de comentarios en las redes sociales. No es un fotomontaje ni un llamado "fake" y tiene una explicación.

Y es que el director de la película es el argentino Andrés Muschietti quien se reconoció como hincha fanático del conjunto de Avellaneda. Si bien vive en los EE.UU. no quiso dejar de aprovechar la oportunidad de compartir el set con sus dos pasiones: Stephen King e Independiente.

"Soy de independiente y el mate me lo regaló una fan hace dos años. Lo tuve en la cocina dos años y me dije que lo iba a meter en la película en honor a todos los fans de Independiente" relató el director quien además dijo que lo que se ve en la escena no es yerba mate (no pudieron conseguir) sino lavanda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto