Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Real Madrid vuelve a la carga por un campeón del mundo: Tras el no del PSG a su primer acercamiento, el Merengue ofertó 180 millones por Kylian Mbappé

El futbolista francés dejó en claro que quiere continuar en el club madrileño, mientras que en París no quieren perderlo a coste cero la temporada que viene

La llegada de Lionel Messi al club parisino podría influenciar la salida de Mbappé
La llegada de Lionel Messi al club parisino podría influenciar la salida de Mbappé (Agencia EFE)

La novela más caliente del mercado de pases europeo parece estar cerca del final. Desde antes de la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé dejó claro que su intención era salir del club parisino, con vistas a unirse al Real Madrid.

A lo largo de la ventana de agosto persistió la duda de si el club blanco iba a ofertar para llevarse al campeón del mundo para esta temporada o esperar a la siguiente, cuando Mbappé finaliza contrato y pueda irse libre.

Sin embargo, la venta de Martin Odegaard al Arsenal le permitió al Real Madrid mandar una primera oferta de 160 millones de euros, y tras la negativa del dueño del PSG, Nasser Al-Khelaifi, el club blanco ya prepara otra por 170 millones de euros, con 10 millones en variables.

Se trata así de una cifra similar a la que el club francés le pagó al Mónaco para su llegada en 2017, tras obtener la Ligue 1 y llegar a semifinales de Champions con el equipo monegasco.

Aún no se conoce la respuesta del PSG a la cifra ofrecida por Florentino Pérez, aunque frente a la posibilidad de dejar libre a una de sus máximas figuras, aumenta la presión para enviar una respuesta.

Lo más Visto