Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"El Real Madrid se salvó de una paliza histórica"

Un ex futbolista histórico analizó lo que fue el debut de Real Madrid en la Champions League y reconoció que pudo haber sido un resultado histórico a favor del PSG

Rivaldo jugó en Barcelona, conoce la Liga de España y tuvo tiempo para analizar lo que fue la presentación del Merengue en Champions League ante PSG. “Real Madrid se escapó de una goleada histórica frente al París Saint Germain”, describió el crack brasileño en una entrevista reproducida por Marca.

“El PSG ofreció una exhibición incluso sin Neymar y Mbappé, sus mayores estrellas. Creo que Zidane tiene mucho trabajo por delante para devolver a este equipo a lo que fue cuando ganó tres Champions consecutivas. Sus futbolistas necesitan darlo todo en cada encuentro”, insistió Rivaldo con su diagnóstico, para luego meterse en lo que fue el rendimiento de Eden Hazard.

“Tuvo un mal partido debut en Champions con el Real Madrid, pero incluso cuando eres un gran jugador, necesitas que tus compañeros te ayuden para brillar y demostrar tu valía”, completó Rivaldo en relación al bélga por el que el Madrid hizo una importante erogación de dinero.

Lo más Visto