Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Real Madrid podría perder a Luka Modric

El volante croata es seguido de cerca por un club de la MLS y podría romper el mercado con su contratación

Luka Mocric podría continuar su carrera en la MLS norteamericana. Foto: EFE
Luka Mocric podría continuar su carrera en la MLS norteamericana. Foto: EFE

Mientras el parate del fútbol argentino continúa, en Europa se hacen eco de una información que llegó en las últimas horas y que sacudió a los hinchas del Real Madrid.

Luka Modric, subcampeón con Croacia, cuatro veces ganador de la Champions League y ganador del Balón de Oro 2018, podría dejar el Merengue para continuar su carrera en la MLS.

Según afirmó el portal The Athletic, el DC United lo tiene en la mira para sumarlo como refuerzo aunque sería en el próximo mercado de pases. Si bien el mediocampista está teniendo una temporada irregular debido a algunos problemas físicos, el hecho de no ser considerado titular indiscutido del equipo podría llevarlo a aceptar irse a la liga norteamericana.

El medio va más allá e incluso asegura que ya hubo un contacto a findes de 2019 entre el futbolista croata y la dirigencia del DC United, equipo en el que supieron militar Luciano Acosta, Leonardo Jara y Lucas Rodríguez, entre otros. A sus 34 años, el croata no vería con malos ojos un cambio para mudarse junto a su familia antes de que termine su contrato con el Real Madrid en 2021.

De concretarse, no sería la primera vez que el club de la MLS rompe el mercado por un jugador. Vale recordar la llegada de Wayne Rooney hace dos años. El inglés estuvo allí una temporada y media, y marcó 25 goles en 52 partidos jugados antes de partir rumbo al Derby County.

Lo más Visto