Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Real Madrid podría ir por Sadio Mané

Según la prensa francesa, el Merengue tendría en la mira a un destacado futbolista de la Premier y a una promesa del Flamengo

Dos importantes figuras podrían llegar al Real Madrid. Foto: EFE
Dos importantes figuras podrían llegar al Real Madrid. Foto: EFE

Todo parece indicar que el Real Madrid no se quedará de brazos cruzados en este mercado de pases. El conjunto de Zidane cuenta con varias figuras de peso pero una información que viene de Francia encendió las alarmas en el Liverpool.

Y es que según el medio Le10Sport, el club madrilista tiene como principal objetivo incorporar a Sadio Mane, figura indiscutida del Liverpool de Klopp. El medio incluso destaca que ya hubo conversaciones entre el representante del futbolista y los dirigentes del Merengue.

El jugador tiene una cotización estimada de 167 millones de dólares, una cifra que asustaría a casi cualquier club pero es un número "accesible" para una institución como el Real Madrid. Sin embargo, parece poco probable que el club inglés se "desprenda" de una de sus principales figuras, en especial porque no está pasando por un mal momento económico ni buscando refuerzos.

Pero el mercado de pases podría, además, llevar otra sorpresa a tierras españolas. Reinier Jesus Carvalho, o solo Reinier, es una de las máximas promesas de Brasil. El volante de 17 años, cuyo pase pertenece al Flamengo, está en la mira del Real Madrid que podría abonar una importante cifra por su pase. Se estima que su valor de mercado estaría cerca de los 25 millones de euros. ¿Se irá al Real?

Lo más Visto