Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Real Madrid le hace frente a su próximo rival

El Merengue enfrentará al Manchester City en los octavos de la Champions y desde el club no se achicaron tras el sorteo

El Real Madrid enfrentará al Manchester City en los octavos de final de la Champions League. Foto: EFE
El Real Madrid enfrentará al Manchester City en los octavos de final de la Champions League. Foto: EFE

Esta mañana, se realizó el sorteo de los próximos cruces de la Champions League tras la finalización de la etapa de grupos. El torneo continental contará con fuertes cruces en octavos de final que comenzarán a disputarse en febrero del próximo año.

Y uno de los más atractivos, será sin duda el duelo entre el Real Madrid y el Manchester City. Será el regreso de Pep Guardiola al Bernabéu en una serie para alquilar balcones. Tras el sorteo, el enviado del Merengue a Suiza se refirió al próximo rival y se mostró tranquilo.

"El City ha invertido mucho dinero los últimos años pero somos el Real Madrid y estamos en condiciones de enfrentarnos a cualquier rival. Aún tenemos semanas por delante, a ver cómo llegamos a los dos partidos. El primer partido será en casa, necesitamos un buen resultado en el Bernabéu con el apoyo de nuestra gente y luego ir a Manchester con el objetivo de estar en el siguiente sorteo de Champions", avisó Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid.

Butragueño agregó además que "confiamos en los jugadores, saben lo especial que es esta competición para el Real Madrid y enfrente vamos a tener a un rival que nos va a exigir lo mejor de nosotros. Estamos en disposición de darlo". Por su parte el club inglés no perdió tiempo y, conocido su próximo rival, dejó un divertido mensaje en sus redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto