Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Real Madrid confirmó la lesión de Hazard: el club español detalló que el belga sufrió una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho

El Merengue salió a detallar cómo está el jugador que debió salir del último partido por una molestia. ¿Cuánto estaría afuera de las canchas?

Eden Hazard podría regresar en 2021 a las canchas
Eden Hazard podría regresar en 2021 a las canchas (EFE)

El Real Madrid no termina de encontrar su rumbo en la Liga española y este sábado cayó de local por 2 a 1 ante el Alavés. No fue, sin embargo, la única mala noticia que sufrió Zidane ya que Eden Hazard volvió a lesionarse y encendió las alarmas.

Si bien el entrenador había dicho que el belga sufrió "un golpe" tras tener que dejar la cancha, lo cierto es que el futbolista se sometió a estudios médicos y hoy se confirmó una nueva lesión muscular.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho. Pendiente de evolución", confirmó el club aunque no dio tiempos de recuperación.

Se trata de la segunda lesión muscular que sufre el futbolista en esta temporada y podría necesitar unas tres semanas de recuperación. De esta manera, y salvo algúna sorpresa, Hazard se perderá los dos partidos de Champions League pendientes de la fase de grupos ante Shakthar Donstk y Borussia Mönchengladbach además de los duelos por La Liga frente al Sevilla, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao y Eibar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto