Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Real Madrid confirma la salida de Martin Ødegaard

El club dio a conocer este miércoles que el volante noruego será cedido a préstamo hasta el final de la temporada

Martin Ødegaard es nuevo refuerzo del Arsenal
Martin Ødegaard es nuevo refuerzo del Arsenal (odegaard.98)

En medio de una semana con mucho movimientos en el mercado de pases europeo, este miércoles el Real Madrid confirmó la salida del volante noruego Martin Ødegaard.

El futbolista tenía todo arreglado para irse a la Real Sociedad. Sin embargo, el Arsenal aprovechó esta oportunidad y terminó convenciendo al joven jugador para sumarse al equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, según confirmó el propio club Merengue, Ødegaard jugará en los Gunners hasta el final de la temporada a préstamo. "En Noruega la Premier League es importantísima. Desde que era un niño veía los partidos con mis amigos", sostuvo el noruego.

El volante está en el Real Madrid desde 2015 aunque por ahora no pudo tener muchos minutos en cancha. Luego de su arribo al Arsenal, avisó: "Creo que es la liga más grande, sobre todo en Noruega. Para mí siempre fue un sueño jugar acá y siempre me gustó la forma en que jugaba el Arsenal. Es un sueño cumplido"

En el sitio del Arsenal, Ødegaard contó que una conversación fue clave para tomar la decisión de irse de la liga española. "Hablé con Arteta antes de venir. Eso fue muy importante para mí. Es un entrenador de primer nivel y me gustaron sus ideas y cómo ve el fútbol. Me dio una buena sensación y eso fue importante para que venga. Fue fundamental. Seremos una buena combinación", cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto