Internacional

El Puma Gigliotti sorprendió a todos y soltó: "Tengo 10 años más de carrera"

El delantero dejó esta curiosa declaración y volvió a reconocer que tiene ganas de volver a Independiente

El Puma Gigliotti avisó que tiene "para 10 años más de carrera". Foto: EFE
El Puma Gigliotti avisó que tiene "para 10 años más de carrera". Foto: EFE

Todo parece indicar que el Puma Emmanuel Gigliotti está con ganas de volver a Independiente. El jugador se había manifestado así la semana pasada y hoy volvió a asegurar que "no es tan fácil la situación, pero obvio que me gustaría regresar".

El goleador se fue del club a comienzos de 2019 y por una mala relación con Ariel Holan. Pero tras la salida del entrenador, el atacante del Toluca sonó siempre en los mercados de pase que hubo. "Ojalá que en algún momento se pueda dar", agregó el goleador que, hasta antes del parate del fútbol mexicano, no estaba atravesando un buen momento futbolístico.

A sus 32 años, Gigliotti se siente confiado en que podrá volver a su mejor nivel e incluso sorprendió a todos avisando que está "para 10 años más de carrera". Además, se tomó un minuto para analizar el presente de Independiente.

"Hasta el clásico estaba jugando muy bien, con mucha dinámica. Después tuvo un bajón lógico. Todos nos ilusionamos con los primeros partidos. Después terminó levantando otra vez, pero justo se cortó el torneo", detalló en declaraciones a Muy CAI. ¿Se dará su vuelta?

Lo más Visto