Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Pity Martínez tendrá un técnico argentino que va a dar que hablar: Al Nassr presentó como nuevo DT de manera oficial a Miguel Ángel Russo

A través de un comunicado en las redes sociales, Al Nassr presentó a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador

Miguel Russo fue presentado en Al Nassr
Miguel Russo fue presentado en Al Nassr (AL NASSR)

Luego de su salida de Boca hace algunos meses atrás, Miguel Ángel Russo no volvió a dirigir. Su nombre había sonado en algunas selecciones sudamericanas y en equipos importantes del continente, pero no hubo nada concreto.

Sin embargo, luego de varias semanas de espera, el ex entrenador del Xeneize llegó a un acuerdo con un nuevo club y este mismo domingo fue presentado de manera oficial.

A través de un comunicado en las redes sociales, Al-Nassr de Arabia Saudita le dio la bienvenida a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador. De esta manera, el técnico argentino tendrá su primera experiencia en Medio Oriente.

Al-Nassr es uno de los equipos más importantes del fútbol árabe y en su plantel tiene a los argentinos Gonzalo Martínez y Ramiro Funes Mori. Sin lugar a dudar, con la llegada de Russo, el objetivo principal va a ser volver a pelear títulos internacionales.

El equipo árabe será el club n°16 en la carrera del entrenador de 65 años, que ya tuvo pasos exitosos por Boca, Vélez, Estudiantes y Rosario Central, entre otros. ¿Cómo le irá en esta nueva aventura?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto