Internacional

El Pity Martínez tendrá un técnico argentino que va a dar que hablar: Al Nassr presentó como nuevo DT de manera oficial a Miguel Ángel Russo

A través de un comunicado en las redes sociales, Al Nassr presentó a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador

Miguel Russo fue presentado en Al Nassr(AL NASSR)

Miguel Russo fue presentado en Al Nassr | AL NASSR

Luego de su salida de Boca hace algunos meses atrás, Miguel Ángel Russo no volvió a dirigir. Su nombre había sonado en algunas selecciones sudamericanas y en equipos importantes del continente, pero no hubo nada concreto.

Sin embargo, luego de varias semanas de espera, el ex entrenador del Xeneize llegó a un acuerdo con un nuevo club y este mismo domingo fue presentado de manera oficial.

A través de un comunicado en las redes sociales, Al-Nassr de Arabia Saudita le dio la bienvenida a Miguel Ángel Russo como nuevo entrenador. De esta manera, el técnico argentino tendrá su primera experiencia en Medio Oriente.

Al-Nassr es uno de los equipos más importantes del fútbol árabe y en su plantel tiene a los argentinos Gonzalo Martínez y Ramiro Funes Mori. Sin lugar a dudar, con la llegada de Russo, el objetivo principal va a ser volver a pelear títulos internacionales.

El equipo árabe será el club n°16 en la carrera del entrenador de 65 años, que ya tuvo pasos exitosos por Boca, Vélez, Estudiantes y Rosario Central, entre otros. ¿Cómo le irá en esta nueva aventura? 

Comentarios