Internacional

El Pity Martínez se mandó dos golazos en la victoria del Atlanta United

El ex River fue clave en el duelo ante CD Motagua de Honduras por la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

El Pity Martínez volvió a ser  clave para el triunfo del Atlanta United en la Champions de la Concacaf. Foto: Prensa Atlanta United
El Pity Martínez volvió a ser clave para el triunfo del Atlanta United en la Champions de la Concacaf. Foto: Prensa Atlanta United

Una vez más, el Gonzalo Martínez se puso el equipo al hombro y fue una de las grandes figuras del Atlanta United en la victoria por 3 a 0 ante el CD Motagua de Honduras en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El ex River fue el autro de dos lindos goles con los que el conjunto de la MLS avanzó a los cuartos de final con un resultado global de 4 a 1.

"Estoy feliz por el triunfo, como es lógico, el haber pasado la eliminatoria que nos pone en los cuartos de final, pero sobre todo el fútbol que aporté y lo que hice en la cancha", aseguró el futbolista ni bien terminó el encuentro.

Y agregó: "Creo que fue la versión que todos quieren ver de mí". Martínez marcó el primero, un remate cruzado bien esquinado tras una buena combinación en el borde del área, a los 40 minutos mientras que la goleada se cerraría a siete minutos del final.

Josef Martínez fue el autor del gol restante y la buena química entre el venezolano y el argentino se notó desde el comienzo. "Pienso que todo ayudó para que me sintiese un jugador pleno de confianza y muy confortable en la cancha", aseguró el Pity sobre su compañero.

Finalmente, Martínez avisó: "Sabemos que tenemos un buen fútbol. Sabemos que contamos con jugadores que pueden pasar la pelota". Y detalló que "hay que hacerlo bien desde el inicio, sin dar tregua al rival, luchar y poder sacrificarse con el trabajo duro".

El próximo rival del Atlanta United saldrá del duelo entre el América y Comunicaciones FC.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto