Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Pity Martínez salió a aclarar los rumores sobre su futuro: "Si en algún momento decido irme, lo sabrán"

El futbolista salió a aclarar su situación tras las versiones que indicaban que podría dejar el Al Nassr para volver a la MLS

Pity Martínez se quedará en el fútbol de Arabia
Pity Martínez se quedará en el fútbol de Arabia

Las últimas horas fueron de mucho movimiento para Gonzalo Martínez. Primero, salió campeón en el Al Nassr de Arabia Saudida, club al que llegó desde el Atlanta United y a cambio de 18 millones de euros.

Pero luego, en los Estados Unidos comenzaron a correr versiones acerca de un posible regreso del jugador a la liga de ese país. Puntualmente, se mencionó al Cincinnati FC como el posible nuevo destino del ex River.

Con el correr de las horas, los rumores se fueron agrandando y el propio futbolista salió a aclarar su situación. "Quería contarles que estoy muy bien en AL NASSR FC. Mi familia y yo estamos muy contentos. No crean lo que dicen las redes sociales", sostuvo el jugador en una publicación de su cuenta de Instagram.

Por si fuera poco, aclaró que "si en algún momento decido irme lo sabrán por mí", descartando así otras versiones que indicaban que su futuro podía estar ligado al Cruz Azul de México. ¿Se queda en Arabia?

Lo más Visto