Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Pity Martínez podría jugar la Copa Libertadores 2020

Tres clubes que estarán en la Copa Libertadores están dispuestos a quedarse con el Pity Martínez de cara a la próxima temporada

El Pity Martínez podría irse de Atlanta United
El Pity Martínez podría irse de Atlanta United (Atlanta United)

El Pity Martínez no está del todo cómodo en la MLS de Estados Unidos. En sus comienzos en Atlanta United, el ex jugador de River tuvo algunas diferencias con el entrenador y estuvo cerca de irse porque no jugaba.

Sin embargo, con el correr de los meses, el atacante logró levantar su nivel y pudo conseguir un poco más de continuidad, aunque su presente no es el esperado.

Sir ir más lejos, tres clubes importantes de Brasil están dispuestos a contratarlo para reforzar el plantel de cara a la Copa Libertadores 2020.

Según los medios brasileños, Gremio, Internacional de Porto Alegre y Palmeiras lo quieren sumar sí o sí para tratar de pelear el torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Otro que también está interesado en el Pity es el Vasco Da Gama, aunque no corre con las mismas chances que los otros tres.

Lo cierto es que el que lo quiera tendrá que desembolsar cerca de 11 millones de dólares, el monto que puso Atlanta United para quedarse con sus servicios. ¿Qué pasará con Martínez?

Lo más Visto