Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Pity Martínez no dudó y eligió a su once ideal del momento

Con un jugador de River entre los titulares, el Pity Martínez dio a conocer su once ideal con los mejores futbolistas del momento

El Pity con la pilcha de Atlanta United
El Pity con la pilcha de Atlanta United (Prensa Atlanta United)

Gonzalo Martínez, actual futbolista de Atlanta United, es uno de los futbolistas que más aprovechó el tiempo libre de la cuarentena para acercarse a los seguidores de las redes sociales e intercambiar algunas palabras con periodistas.

Durante este último fin de semana, el ex jugador de River dialogó con Juan Ignacio Hernández y se animó a elegir su once ideal de futbolistas de la actualidad. Sin ir más lejos, el Pity incluyó a tres argentinos, uno de ellos fue compañero suyo en el Millonario.

La táctica elegida fue 4-3-1-2 y los jugadores que salen a la cancha en el equipo del Pity son: Marc-André Ter Stegen (Barcelona); Aaron Wan-Bissaka (Manchester United), Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona); Enzo Pérez (River Plate), Sergio Busquets (Barcelona), Marco Verratti (PSG); Leo Messi (Barcelona); Cristiano Ronaldo (Juventus) y Sergio Agüero (Manchester City). ¿Te gusta?

Lo cierto es que el único jugador de River dentro del once titular fue Enzo Pérez, con quien formó una gran amistad y fue su mejor cómplice en alguna de sus 'locuras', como por ejemplo ingresar a la Bombonera y mirar fijo a los hinchas en ls serie por Copa Libertadores 2018. El Pity Martínez, qué loco que está.

Lo más Visto