Internacional

El Pity Martínez no dudó y eligió a su once ideal del momento

Con un jugador de River entre los titulares, el Pity Martínez dio a conocer su once ideal con los mejores futbolistas del momento

El Pity con la pilcha de Atlanta United(Prensa Atlanta United)

El Pity con la pilcha de Atlanta United | Prensa Atlanta United

Gonzalo Martínez, actual futbolista de Atlanta United, es uno de los futbolistas que más aprovechó el tiempo libre de la cuarentena para acercarse a los seguidores de las redes sociales e intercambiar algunas palabras con periodistas.

Durante este último fin de semana, el ex jugador de River dialogó con Juan Ignacio Hernández y se animó a elegir su once ideal de futbolistas de la actualidad. Sin ir más lejos, el Pity incluyó a tres argentinos, uno de ellos fue compañero suyo en el Millonario.

La táctica elegida fue 4-3-1-2 y los jugadores que salen a la cancha en el equipo del Pity son: Marc-André Ter Stegen (Barcelona); Aaron Wan-Bissaka (Manchester United), Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Jordi Alba (Barcelona); Enzo Pérez (River Plate), Sergio Busquets (Barcelona), Marco Verratti (PSG); Leo Messi (Barcelona); Cristiano Ronaldo (Juventus) y Sergio Agüero (Manchester City). ¿Te gusta?

Lo cierto es que el único jugador de River dentro del once titular fue Enzo Pérez, con quien formó una gran amistad y fue su mejor cómplice en alguna de sus 'locuras', como por ejemplo ingresar a la Bombonera y mirar fijo a los hinchas en ls serie por Copa Libertadores 2018. El Pity Martínez, qué loco que está.

Comentarios