Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Pibe Valderrama disparó contra Queiroz

El ex jugador criticó el planteo futbolístico del entrenador de Colombia. Los cafeteros empataron en sus dos últimas presentaciones.

Colombia empató ante Venezuela. Foto: EFE
Colombia empató ante Venezuela. Foto: EFE

Colombia sigue sin encontrar el rumbo tras una Copa América en la que fue eliminado de forma temprana. Finalizada la fecha FIFA, el conjunto de Carlos Queiroz terminó empatando ante Brasil y Venezuela y comenzó a despertar algunas críticas.

Y uno de los que criticó el nuevo planteo del entrenador, que optó por apostar a un 4-3-3 más agresivo, fue nada menos que Carlos Valderrama: "en todas partes hace falta el número 10. Es el jugador encargado de la magia. Yo siempre digo que para marcar goles se necesita magia. El 10 nunca va a desaparecer, pero cada entrenador tiene su esquema de juego y hay que respetarlo. Ahora no hay magia. Atacan 11 y defienden 11".

Vamos a esperar cuando vengan James y Quintero a ver si no los va a utilizar. Veremos qué excusa sacará.

El Pibe, quien jugó más de 100 encuentros con los Cafeteros, analizó los últimos partidos de Colombia y soltó sin vueltas: "contra Chile no tuvimos magia y ellos si la tuvieron con Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Vamos a esperar cuando vengan James y Quintero a ver si no los va a utilizar. Veremos qué excusa sacará. Ellos dos deben jugar juntos, la ponen chiquita y el equipo gana".

Tanto el futbolista del Real Madrid como el de River estuvieron ausentes por lesiones y habrá que esperar a su recuperación para ver si son llamados a la Mayor por Queiroz.

Lo más Visto