Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Papu Gómez se la jugó y eligió entre Maradona y Messi

El jugador del Atalanta participó de un desafío en Youtube y respondió algunas preguntas incómodas

El Papu Gómez respondió varias preguntas incómodas en un desafío viral. Foto: Prensa Atalanta
El Papu Gómez respondió varias preguntas incómodas en un desafío viral. Foto: Prensa Atalanta

Mientras en Italia el coronavirus avanza, varios encuentros de la Serie A fueron postergados hasta nuevo aviso buscando contener el brote. Uno de los últimos encuentros que se jugó fue el del Lecce ante el Atalanta.

El conjunto del Papu Gómez goleó por 7 a 2 a su rival en su visita y se consolida en los puestos de clasificación para la próxima Champions League. El argentino se encuentra en un gran momento futbolístico y se animó a prenderse en un reto viral en el que respondió 100 preguntas incómodas en 5 minutos para el canal "Charlas de Fútbol".

Entre otras cosas, el Papu respondió sobre Maradona, Messi, Dybala, San Lorenzo, Boca, River y más. En su mayoría, se trataron de dos opciones en las que tuvo que elegir. Por ejemplo, señaló que entre Messi y Cristiano Ronaldo se queda con la Pulga.

Además, avisó que su jugador retirado favorito es Ronaldinho y que el mejor defensor que enfrentó es Roncaglia. El jugador contó también que su mejor recuerdo futbolístico es la Copa Sudamericana con Arsenal mientras que Muriel es su compañero más divertido.

También afirmó que entre Messi y Maradona se queda con el actual DT de Gimnasia mientras que Buffón fue el arquero más difícil al que enfrentó. Y destacó que su sueño es "tirarme en paracaídas".

A la hora de elegir a un equipo de la Superliga para jugar, Gómez dudó y respondió: "alguno de los dos de Avellaneda". Consultado sobre su jugador favorito de la infancia, eligió a Riquelme y Aimar" y entre Lautaro Martínez e Icardi, contó que prefiere al ex Racing.

El Papu contó también que no está entre sus planes Qatar 2022 y reveló que "volvería a San Lorenzo". También eligió a Bielsa sobre Simeone y a Guardiola sobre Mourinho y sentenció que su jugador favorito de la actualidad es Dybala. ¿Lo tenías?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto