Internacional

El Papu Gómez posó con la camiseta de un grande de Argentina: "Tranquilos, me puse canilleras"

Alejandro Gómez, más conocido como 'El Papu', tuvo un encuentro con Rolando Schiavi y posó con una camiseta de Boca

El Papu Gómez junto a Rolando Schiavi(INSTAGRAM)

El Papu Gómez junto a Rolando Schiavi | INSTAGRAM

En las últimas horas, Alejandro Gómez, más conocido como 'El Papu', recibió la visita de Rolando Schiavi en Italia y hubo intercambio de camisetas. El ex San Lorenzo y Arsenal le dio la de Atalanta, mientras que el Flaco le otorgó la que usó en Boca.

El volante de la Selección Argentina compartió una imagen junto a Schiavi y posó con la camiseta del Xeneize, lo que desató una catarata de comentarios en las redes sociales.

"Tranquilos que me puse canilleras", bromeó el Papu, haciendo referencia a que Schiavi era un defensor aguerrido y, precisamente, no se caracterizaba por su juego lírico, ya que más bien se lucía con su rusticidad.

Hace poco tiempo, se especuló con la chance de que Gómez vuelva a Argentina para jugar en Boca, pero fue el propio Papu quien descartó la chance de regresar al país, ya que dijo que está muy cómodo en Italia.

Sin embargo, los hinchas de Boca se agarraron de esta foto que publicó junto a Schiavi y lo pidieron para el futuro. ¿Podrán convencerlo de que sea refuerzo en otros mercados de pases?

Comentarios