Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Papu Gómez podría irse de Atalanta en un sorpresivo trueque de jugadores con Inter de Milan

Según lo que informaron los medios italianos, Inter de Milan quiere sumar al Papu Gómez y podría entregar el pase de Christian Eriksen como intercambio

El Papu Gómez podría pasar a Inter de Milan
El Papu Gómez podría pasar a Inter de Milan (EFE)

Luego de un partido de Champions League, Alejandro Gómez tuvo una dura discusión con el entrenador de Atalanta y nunca más fue tenido en cuenta para los partidos del club italiano. Por esa razón, el argentino podría irse en este mercado de pases

Según lo que informaron los medios italianos, el Papu apareció en el radar de muchos clubes importantes del fútbol italiano, como por ejemplo Inter, Milan y Juventus, los tres más grandes del Calcio.

Sin ir más lejos, el diario Corriere della Sera informó que el Neroazzurro, que tiene como figura a Lautaro Martínez, está preparando una oferta importante para quedarse con los servicios del ex Arsenal y San Lorenzo.

El Inter podría ofrecer un intercambio de jugadores que va a dar que hablar: Le quieren entregar a Atalanta el pase del danés Christian Eriksen, con el fin de que el club de Bérgamo facilite la salida de Gómez.

Por ahora no hay nada confirmado de manera oficial, pero lo cierto es que el Papu podría convertirse en compañero de Lautaro en Inter. Habrá que ver si Eriksen acepta una rebaja en su salario, ya que su sueldo es tres veces superior al de Gómez en Atalanta. ¿Qué pasará?

Lo más Visto