Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Papa recuerda con afecto a Maradona

El portavoz del Vaticano, Matteo Bruni, contó cómo recibió la noticia el Papa Francisco tras la partida de Diego

El Papa recordó a Maradona tras su partida
El Papa recordó a Maradona tras su partida - MASSIMO PERCOSSI (EFE, EPA/ANSA)

El fallecimiento de Diego Armando Maradona sigue causando conmoción en todo el mundo. Ayer, se realizó una multitudinaria despedida en Casa Rosada que terminó con algunos incidentes para luego terminar en una ceremonia privada en un cementerio privado.

Entre los referentes mundiales que se manifestaron tras la partida del ídolo argentino, figura la del Papa Francisco quien recuerda con afecto al ex jugador y entrenador.

"El Papa fue informado de la muerte de Diego Maradona, recuerda con cariño las veces que se reunió con él en estos últimos años y lo recuerda en sus oraciones, como lo hizo en los últimos días cuando fue informado de su condición", aseguró el portavoz del Vaticano, Matteo Bruni.

Francisco es un reconocido hincha de San Lorenzo y confeso futbolero. Tras conocerse el fallecimiento de Maradona, el sitio Vatican News compartió una nota titulada "El poeta del fútbol" en el que detalló que se fue "un extraordinario futbolista pero también un hombre frágil, con una vida marcada en varias ocasiones por el flagelo de las drogas".

Lo más Visto