Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El PSG tomó una decisión con respecto al futuro de Mauro Icardi

Con tan solo algunos meses en Francia, se empieza a definir el futuro de Mauro Icardi. El delantero argentino, cuyo pase pertenece al Inter, tendría en claro dónde jugará en 2020

Mauro Icardi podría continuar en PSG pensando en el próximo año
Mauro Icardi podría continuar en PSG pensando en el próximo año (REUTERS)

El PSG tomó una decisión con respecto al futuro de Mauro Icardi. Según afirman distintos medios franceses, el elenco parisino hará uso de la opción de compra por el delantero argentino para que siga siendo parte de su plantilla pensando en el próximo año. ¿Cuánto dinero deberá desembolsar? Nada más y nada menos que 70 millones de euros…

El pase del rosarino pertenece al Inter de Milan, club que fijó una cláusula de opción no obligatoria por Icardi, quien ya suma cinco goles en seis partidos desde que arribó al PSG. Para colmo, el futuro de Edinson Cavani estaría lejos de Francia, por lo que todos los caminos conducen a la continuidad del delantero argentino.

Las lesiones de Neymar, Mbappé y el citado Cavani favorecieron a Icardi, quien tuvo la chance de sumar minutos, mostrar todo su potencial y empezar a convencer a los dirigentes franceses de que resulta una opción más que potable pensando en el 2020.

Lo más Visto