Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"El PSG sería una opción ideal para que Lionel Messi brille en sus últimos años de carrera", manifestó Rivaldo

El ex delantero de Barcelona se refirió a la posibilidad de que el astro argentino vaya a París y se junte nuevamente con Neymar

Rivaldo, ganador del Balón de Oro 1999
Rivaldo, ganador del Balón de Oro 1999 (Barcelona)

Barcelona está en vilo por el futuro de Lionel Messi. El crack argentino, que ya quiso irse del conjunto culé en el último mercado de pases, tiene contrato hasta junio de 2021 y podría negociar libremente su salida a partir de ahora. Hay dos clubes expectantes, que son Manchester City, donde lo espera Pep Guardiola y el otro es PSG, que su director deportivo se expresó públicamente y la ilusión de volver a juntarlo con Neymar.

El que se refirió al tema fue Rivaldo, el brasilero que ganó el Balón de Oro en 1999, campeón con la Selección en el Mundial de Corea-Japón 2002, por ejemplo. "El PSG sería una buena opción, un destino ideal para Lionel Messi. Primero, porque es un club muy bien estructurado. Pero es que además jugaría con Neymar en una liga, la francesa, en la que Messi seguro que brillaría sin problemas. Tiene un poco menos de nivel que LaLiga o la Premier, así que podría gestionarse físicamente para luego afrontar en muy buena forma los compromisos de Champions", dijo.

Además, insistió: "El PSG es uno de esos pocos clubes que podría pagar a Messi un salario como el que tiene ahora y además ayudaría mucho al crecimiento de la Ligue 1, que ha ido perdiendo fuerza en los últimos años frente a la Bundesliga o la Serie A. Yo creo que Messi tiene bastantes motivos para decir sí a la oferta del PSG".

Por otra parte, Rivaldo habló de la expulsión del 10 contra Athletic Bilbao, en la final de la Supercopa de España. "He leído muchas cosas sobre esa expulsión: que si está cansado y frustrado con la situación del club, consigo mismo… pero yo no lo veo así. Todos tenemos un día malo y a veces perdemos los nervios. Messi no es un alienígena, tiene sentimientos y es normal que algo así le haya pasado. Pero ya está, yo no le daría más importancia. Son cosas que a veces pasan en el punto y punto. No hay que buscarle tres pies al gato".

Sergio Ramos es otro de los que tiene fecha de vencimiento en cuanto a su contrato con Real Madrid y es una incertidumbre su futuro cercano. Sin embargo, algunos especulan que su lesión tiene que ver con eso. Con respecto a esta situación, Rivaldo sostuvo: "Está claro que nadie quiere que le pase eso y quedarse en el paro. Hay siempre un riesgo de lesionarte de gravedad y tener problemas, pero no creo que eso influya en el compromiso que tiene Sergio en con el Real Madrid en el campo. Adora ese club y siempre ha sido un profesional excelente. No me imagino a Ramos borrándose por una lesión. Continuará dándolo todo como siempre".

Lo más Visto