Internacional

Se confirmó una mala noticia para Lionel Messi

El cuerpo médico de PSG confirmó que Lionel Messi sufrió una molestia muscular y no estará disponible para el partido de este sábado ante Reims por la Ligue 1.

¡GOLAZO! Lionel Messi abrió el marcador en el duelo entre Benfica y PSG

A través de un comunicado en las redes sociales, el cuerpo médico de Paris Saint-Germain confirmó que Lionel Messi sufrió una 'molestia muscular' en la pantorrilla y quedó descartado para el duelo de este sábado ante Reims.

Sin embargo, el club francés manifestó que los exámenes que le realizaron al argentino arrojaron un "resultado tranquilizador" y que el ex Barcelona descansará por precaución, con el objetivo de evitar una lesión mayor que le demande más tiempo de recuperación.

"Tras las molestias que sufrió en el muslo, Messi ha sido sometido a pruebas que han descartado una lesión grave, los resultados son tranquilizadores. El domingo se proporcionará un nuevo examen", manifestó el campeón de Francia en el informe publicado.

Mientras que el entrenador Christophe Galtier aportó más información en rueda de prensa: "Messi no estará en el encuentro de esta jornada, pero, si todo va bien, volverá a los entrenamientos el domingo por la mañana".

De esta manera, el argentino se perderá el partido ante Reims al igual que Presnel Kimpembe, Renato Sanches y Nuno Mendes, los otros jugadores que completan la lista de 'lesionados' en PSG. Por su parte, Kylian Mbappé presentó "una angina", pero el delantero francés estará a disposición sin ningún tipo de problemas.

Lo más Visto