Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Ogro Fabbiani volvió a pegarle a Boca

Luego de la victoria de River en el Superclásico, Cristian Fabbiani fue contundente y criticó el rendimiento de Boca en el Monumental

El equipo de Boca que salió a jugar contra River
El equipo de Boca que salió a jugar contra River (Fotobaires)

El Ogro Fabbiani dio su opinión sobre el desarrollo de la victoria de River ante Boca por Copa Libertadores y no dudó en pegarle al equipo de Gustavo Alfaro por su rendimiento en el Monumental.

"Boca en todo el partido no existió. Marcó de lejos. Si recupera a todos los jugadores, es el Real Madrid, pero no tiene chance. Yo veo cómo jugó River... Y por como está jugando Boca, no puede revertirlo", manifestó el Ogro, en diálogo con Fox Sports.

Por su parte, el actual delantero de Deportivo Merlo, que pasó por River, también criticó la tarea de Alfaro como técnico del Xeneize: "Si un gol te golpea a los dos minutos, todos tienen que ir al psicólogo. Y aparte, ¿cuánto tiempo necesita para armar el equipo?", argumentó.

Cabe destacar que en la previa del partido, el Ogro también había disparado contra el Xeneize, cuando un pariente le dijo que River 'se iba a comer' dos goles en el Superclásico y él respondió: "Seguí soñando".

Lo más Visto