Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Napoli suma a una joven promesa por 80 millones de euros: el club italiano llegó a un acuerdo con el Lille por Victor Osimhen

La prensa europea adelanta que los clubes llegaron a un acuerdo por el joven atacante de 21 años

El Napoli está a un paso de comprar a Victor Osimhen por casi 80 millones de euros.
El Napoli está a un paso de comprar a Victor Osimhen por casi 80 millones de euros.

En un mercado de pases con pocas ventas fuertes, la prensa europea adelanta que el Napoli llegó a un acuerdo con el Lille francés para quedarse con Victor Osimhen a cambio de 70 millones de euros además de otros 10 millones por objetivos variables.

Se trata de una fuerte operación, la más cara pagada por un jugador africano en la historia, que podría hacerse oficial en los próximos días. Osimhen viene de anotar 18 tantos con el Lille en la última Ligue 1.

El delantero arrancó su carrera con 18 años en el Wolfsburgo alemán y pasó luego de una temporada al R. Charleroi S.C. belga antes de llegar al Lille donde se destacó en la única temporada que jugó allí.

Además, está llamado a ser una de las grandes piezas de Nigeria en las próximas competencias aunque ya mostró su calidad en las Selecciones Sub 17 y Sub 23.

Según detalló RMC Sport, las negociaciones ya están avanzadas y sólo restaría la firma para que el Lille abroche una venta millonaria. Así, el nigeriano firmaría por cinco temporadas con opción a una sexta y será un importante refuerzo para el conjunto de Gatusso.

Lo más Visto