Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Milan tiene en el radar a un ex Boca: la prensa europea avisa que podría ir a la carga por Wilmar Barrios

El conjunto de Zlatan Ibrahimovic está pensando en refuerzos y tiene en la mira al ex volante Xeneize

Wilmar Barrios está en el radar del Milan.
Wilmar Barrios está en el radar del Milan. (Zenit)

Finalizada la temporada en la Serie A para el Milan, ahora la dirigencia apuesta a buscar refuerzos y tendría en la mira a Wilmar Barrios.

La información llega desde distintos medios europeos que adelantan que Stefano Pioli, DT del conjunto italiano, se interesó en el ex Boca y lo quiere como refuerzo en su equipo.

De esta manera, a los 26 años, el colombiano podría dejar el Zenit aunque primero deberá llegar una oferta concreta. Vale recordar que el mediocampista dejó Boca en 2019 a cambio de 13 millones de dólares y rápidamente se adaptó a su nuevo club.

Con un valor de mercado actual de 16 millones de euros, la cifra no representaría problemas para el Milan y el mediocampista podría pasar a compartir club con Zlatan Ibrahimovic.

La prensa colombiana da detalles y, según publicó Antena2, el DT del Milan "se interesó en el estilo de juego del colombiano por su agresividad en el mediocampo y técnica al momento de recuperar la pelota".

De todas formas, no sería el único club que mostró interés por el jugador ya que el Newcastle, club que cambió de dueños y recibió una importante entrada de capitales, lo tendría también en la mira.

Lo más Visto