Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿El Manchester United vende a una figura? Los Red Devils querrían deshacerse de siete jugadores en el mercado de pases de enero, entre los que está Jesse Lingard

En la lista de "limpieza" también figuran otros jugadores en la rotación de Ole Gunnar Solskjaer, como Donny van de Beek y Anthony Martial

Jesse Lingard sería vendido por el Manchester United en enero
Jesse Lingard sería vendido por el Manchester United en enero (EFE, EPA)

Recién vuelto de unos muy productivos seis meses a préstamo en el West Ham, Jesse Lingard ha sabido mantener su nivel hacia los primeros partidos de la temporada en Premier, pero esto parecería no convencer lo suficiente al Manchester United para mantenerlo en el equipo.

Según informa el diario inglés The Sun, Lingard encabeza una lista de siete jugadores que los Red Devils quieren vender en el mercado de enero por no tener continuidad bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer.

La lista la completan jugadores de muy alto perfil, como Anthony Martial y Donny van de Beek, antiguos titulares que han caído al ostracismo como Phil Jones y Eric Bailly, y también Diogo Dalot y Alex Telles, que perdieron sus puestos en los laterales con Aaron Wan-Bissaka y Luke Shaw respectivamente.

Lingard, por su parte, estuvo cerca de pasar permanentemente al West Ham en la última ventana, pero ante la falta de acuerdo con su club el campeón de la FA Cup de 2016 siga siendo jugador de los Red Devils, anotando ya 2 goles en 3 partidos de Premier, incluyendo uno a su ex equipo en el minuto 90.

Lo más Visto