Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Manchester City va con todo por un jugador... ¡De 14 años!

El Manchester City, reconocido club en el mundo por sus grandes inversiones en los mercados de pases, ahora quiere apostar a futuro y comprar una joya de 14 años.

El Manchester City confirmó el documental de Julián Álvarez

Si bien el Manchester City es un club que suele comprar jugadores por muchísima cantidad de dinero, ahora el equipo Ciudadano pondría capital pero para comprar a un futbolista que solo tiene 14 años.

No hay ningún tipo de duda de que el Manchester City es uno de los mejores equipos de todo el mundo, lote al cual llegó de la mano de Pep Guardiola, sobre todo luego de ganar la UEFA Champions League la temporada pasada.

En este sentido, si bien juega bien al fútbol, la realidad es que el equipo Ciudadano también es uno de los que más dinero gasta en cada mercado de pases.

Sin embargo, en las últimas horas el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, informó en su cuenta de X (ex Twitter), que quiere firmar a un jugador que solamente tiene 14 años.

Se trata del joven Cavan Sullivan, estadounidense de 14 años que recientemente debutó profesionalmente en el Philadelphia Union II de la tercera división de los Estados Unidos.

El joven jugador entró a los 80 minutos en el partido ante New England Revolution II y apenas ingresó asistió a su compañero con un pase largo, jugada que terminó en el 2-1 de su equipo.

A nivel Selecciones, el joven ya integró la Sub-15 de Estados Unidos y fue elegido como mejor jugador de un torneo organizado por Concacaf. De hecho, en lo que va del 2024 ya sumó partidos en la Sub-16.

El Barcelona sueña con Haaland

Según informó Mundo Deportivo, Erling Haaland es el gran sueño del Barcelona y con Kylian Mbappé seguramente llegando al Real Madrid, el equipo culé apostaría con todo por el delantero noruego, cuyo contrato con el Manchester City vence recién en 2027.

Lo más Visto