Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Manchester City de Guardiola se quedó con una de las promesas de la cantera del Barcelona: Juan Larios es nuevo refuerzo

El lateral izquierdo de 16 años dejó las divisiones inferiores del conjunto culé y se sumó a las filas del club inglés. Además, Soldevila, de 19 años, pasó a Birmingham

Juan Larios se fue de las Inferiores de Barcelona rumbo a Manchester City
Juan Larios se fue de las Inferiores de Barcelona rumbo a Manchester City (Twitter /juan_larios7)

Manchester City se quedó con una de las grandes promesas de las divisiones inferiores del Barcelona. Se trata de Juan Larios, un lateral izquierdo de sólo 16 años que generaba ilusión en La Masía.

"Finalmente aquí, estoy listo", anunció el propio jugador en su cuenta de Twitter. Se trata de una decisión que el defensor ya había tomado, pero que el receso obligatorio por el coronavirus lo había detenido. Ya con todo normalizado en Europa, pegó el salto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahora buscará ganarse un lugar en el primer equipo que conduce Pep Guardiola, aunque, por lo pronto, iniciará su camino en las categorías inferiores.

Por su parte, hay otro canterano del Barça que emprendió rumbo al fútbol inglés. Se trata de Oriol Soldevila, mediocampista de 19 años, quien pasó al Birmingham. De todos, es un caso diferente al de Larios ya que Soldevila debía pasar al Barcelona B y ya le habían comunicado que no tenía lugar.

Lo más Visto