Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Manchester City confirmó dos casos de coronavirus: el club inglés reveló que Riyad Mahrez y Aymeric Laporte dieron positivo

El club de la Premier confirmó la noticia y reveló que los dos futbolistas son asintomáticos y están aislados en sus casas

El Manchester City confirmó que Riyad Mahrez y Aymeric Laporte dieron positivo por COVID-19.
El Manchester City confirmó que Riyad Mahrez y Aymeric Laporte dieron positivo por COVID-19. (MANCHESTER CITY)

El Manchester City comenzó la semana confirmando dos casos de coronavirus tras los testeos realizados por el club inglés a todo el plantel y cuerpo técnico. A través de un comunicado, la insitución avisó que Riyad Mahrez y Aymeric Laporte dieron positivo por COVID-19.

Buscando llevar tranquilidad, el club agregó que tanto el argelino como el francés se encuentran en buen estado de salud ya que son asintomáticos y realizarán la cuarentena aislados en sus casas.

Mientras tanto, los dirigidos por Pep Guardiola siguen entrenando de cara al debut en la Premier League que será el próximo 21 de septiembre ante los Wolves en calidad de visitante.

"Ambos jugadores se encuentran actualmente en un período de aislamiento de acuerdo con el protocolo de cuarentena de la Premier League y el gobierno del Reino Unido", destacó el comunicado que compartió el club.

Es muy difícil saber por ahora si tanto Mahrez como Laporte llegarán al duelo ya que, más allá de que los tiempos de recuperación den, llegarán sin rodaje y seguramente el DT los guarde pensando en los próximo compromisos.

El City disputará su primer partido recién en la tercera semana del mes ya que jugó octavos y cuartos de final de la Champions en agosto. Por eso, la liga comenzará el próximo 12 de septiembre con el duelo entre Fulham y Arsenal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto