Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Manchester City buscará cubrir 3 puestos

Según la prensa inglesa, el club apostará fuerte en el próximo mercado para tener opciones en tres posiciones clave

Jugadores del Manchester City durante el partido ante Liverpool. Foto: EFE
Jugadores del Manchester City durante el partido ante Liverpool. Foto: EFE

El Manchester City logró durante la última temporada cuatro títulos bajo la conducción de Pep Guardiola. Si bien no logró alcanzar la Champions League que quedó en manos del Liverpool, el conjunto del Kun Agüero sigue siendo uno de los clubes más fuertes del momento y busca recuperar terreno en la actual liga.

Por ello, y con el fin de seguir siendo competitivo, desde el club tendrían decidido apostar fuerte en el próximo mercado de pases. Según el Daily Mail, el City invertiría cerca de 100 millones de libras a fin de año para cubrir algunos puestos clave.

El primero de ellos sería en la saga central. Tras la partida del defensor belga Vincent Kompany, el puesto quedó vacante y los reemplazos no terminaron de convencer al cuerpo técnico. El mediocampo es otro lugar que buscará cubrir el club. Con la confirmación de que David Silva dejará el plantel a fin de año, Pep Guardiola iría a buscar a alguien de similares características.

Finalmente, el tercer espacio a cubrir sería en la delantera. Si bien el Kun Agüero sigue en un alto nivel y es uno de los goleadores del equipo, por la edad del argentino no verían con malos ojos ir a buscar un delantero para comenzar a formarlo y que pueda suplir la ausencia del ex Independiente. Así, parece que el Manchester City tendrá un mercado de pases con fuerte presencia.

Lo más Visto