Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Lyon le puso precio al refuerzo que quiere Koeman para el Barcelona: según la prensa francesa el club catalán debería pagar 30 millones de euros por Memphis Depay

Ante la inminente salida de Luis Suárez, el club catalán irá a la carga por un delantero y el Lyon ya le puso precio a su capitán

Koeman tendría en la mira a Memphis Depay, delantero del Lyon.
Koeman tendría en la mira a Memphis Depay, delantero del Lyon. (LYON)

El Barcelona está en un proceso de profunda reestructuración tras la llegada de Ronald Koeman. El DT holandés está dispuesto a cambiarle la cara al equipo y ya avisó que no tendrá en cuenta a Rakitic, Vidal y Suárez.

Mientras que el volante croata ya pasó al Sevilla, el chileno está a un paso del Inter mientras que el Pistolero llegaría a la Juventus. En este contexto, se espera que los nuevos nombres comiencen a llegar al club catalán de cara a la próxima temporada.

Como era de esperar, y gracias a su paso por la Selección holandesa, Koeman puso la mira en varios futbolistas de su país y uno de los máximos apuntados es Memphis Depay, delantero y capitán del Lyon.

La prioridad, sin embargo, continúa siendo Lautaro Martínez por quien el Barcelona haría una nueva y quizás última oferta en este mercado de pases. Se habla de un ofrecimiento de 65 millones de euros además del pase de un futbolista del club por el atacante argentino aunque se espera que el Inter la rechace.

Por eso, el club catalán ya tendría definido apuntar los cañones para sumar a Depay, mientra que el medio L'Equipe informó que el Lyon ya le puso precio. De esta manera, el Barcelona deberá desembolsar unos 30 millones de euros por el futbolista holandés cuyo contrato vence en junio del año próximo. ¿Nuevo refuerzo para Koeman?

Lo más Visto