Internacional

El Loco Gatti recibió el alta médica

El ex arquero pudo regresar a su casa luego de varios días de internación tras haber dado positivo de coronavirus

Hugo Gatti recibió el alta médica tras varios días de internación. Foto: EFE

Hugo Gatti recibió el alta médica tras varios días de internación. Foto: EFE

Hoy Hugo Gatti recibió una gran noticia en medio de la cuarentena que afecta a gran parte del mundo. El ex arquero recibió el alta médica luego de estar internado varios días tras haberse confirmado que tenía coronavirus.

El ex futbolista y actual panelista de la televisión española había sido internado el pasado 24 de marzo tras confirmarse que sufría el virus. Su cuadro de situación fue bastante delicado tras sufrir también una neumonía.

Sin embargo, su hijo Lucas usó hoy las redes sociales para comunicar la noticia: "Muy buenas tardes a todos. Les escribo para darles la buena noticia que han dado de alta a mi padre. Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuales deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado."

Además, agregó que "queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual, los bloqueos y las distancias. Agradecer, una vez más, todas las muestras de cariño, apoyo y respeto durante este tiempo. A los periodistas, Amigos, familiares y a una infinita cantidad de personas a través de redes sociales y otros medios, en nombre de toda nuestra familia, muchas gracias".

El propio Gatti ya había dado indicios de mejoría cuando hace algunos días salió a hablar telefónicamente con El Chiringuito (programa del que es parte) y contar que estaba mucho mejor y a la espera del alta médica. Un noticia más que importante en un clima de profunda incertidumbre en España.

Comentarios