Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Loco Bielsa, nominado a mejor entrenador de la temporada

El DT del Leeds figura entre los candidatos a llevarse el premio como el mejor del último año por el ascenso logrado con el club inglés

Bielsa es candidato a mejor DT del año
Bielsa es candidato a mejor DT del año - Michael Steele / POOL (EFE, EPA/GETTY POOL)

Marcelo Bielsa sigue siendo protagonista del fútbol europeo y fue nominado por la FIFA a mejor entrenador de la última temporada por su trabajo realizado en el Leeds.

El Loco fue confirmado como uno de los candidatos a quedarse con el premio The Best por la gran campaña realizada con el club inglés que le permitió ascender a la Premier después de 16 años.

El argentino tendrá enfrente a rivales complicados como Jürgen Klopp (Liverpool), Julen Lopetegui (Sevilla) Zinedine Zidane (Real Madrid) y Hans-Dieter Flick (Bayern Munich).

El DT del conjunto alemán es, sin dudas, el máximo candidato a quedarse con el premio gracias a la immpactante campaña realizada por el club que lo llevó a ganar todo lo que jugó incluyendo la última edición de la Champions League.

Entre los logros de los otros candidatos, figuran la conquista del Klopp con el Liverpool en la Premier League, el título de liga conseguido por Zidane con el Real Madrid y la Europa League conseguida por Lopetegui con el Sevilla.

El ganador será anunciado en la gala de los premios que se realizará el 17 de diciembre en Zurich. El otro argentino que figura entre los candidatos a un galardón es Lionel Messi quien nuevamente fue nominado como mejor futbolista de la última temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto