Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Leeds del Loco Bielsa va por su primer refuerzo de 2022: En Inglaterra informan que ofrecería 15 millones de euros por Brenden Aaronson

El entrenador argentino podría sumar a una joven promesa que se destaca en el Salzburgo de Austria y en la Selección de Estados Unidos. 

El Leeds del Loco Bielsa ofertó por el joven del Salzburgo
El Leeds del Loco Bielsa ofertó por el joven del Salzburgo (Brenden Aaronson)

El argentino Marcelo Bielsa no está teniendo una buena temporada en la Premier League de Inglaterra con el Leeds United y pese a que se dudad de su continuidad al mando del equipo, estaría por contratar a un refuerzo de cara al 2022.

Victor Orta, director deportivo del club, está movimiento en el mercado de pases y según informaron, estaría interesado en el joven estadounidense Brenden Aaronson, futbolista del Salzburgo de la Bundesliga de Austria.

Según informó Phil Hay, uno de los periodistas que cubren el día a día del equipo de Yorkshire, Leeds realizó una oferta formal de 15 millones de euros para adquirir al jugador de 21 años.

Salzburgo no se vio convencido y rechazado la primera oferta por Aaronson, pero, según The Athletic no significa el fin del interés ya que el Leeds quiere sí o sí al atacante.

Aaronson se inició en Philadelphia Union de Estados Unidos, luego pasó a préstamo por el Bethlehem Steel y tras brillar nuevamente en su primer equipo, en 2020 llegó al conjunto de Austria, donde está teniendo un gran presente, también en la Selección norteamericana y está en la mira de los grandes europeos.

Lo más Visto