Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Leeds de Marcelo Bielsa quedó a un paso del ascenso tras ganarle a Swansea

Con un gol sobre el cierre de Pablo Hernández, el equipo del entrenador argentino venció por 1-0 y le sacó seis puntos al tercero (ascienden los dos primeros) a falta de tres partidos

El gol agónico de Pablo Hernández para el triunfo de Leeds

Por la fecha 43 del Championship, el Leeds de Marcelo Bielsa dio un gran paso hacia el objetivo ya que superó por 1-0 a Swansea City y se mantiene como líder de la tabla de posiciones. De esta manera, le sacó seis puntos de ventaja a Brentford, tercero, y ascienden los dos primeros.

No fue un partido sencillo para el de los dirigidos por el "Loco" ya que recién pudo desnivelar en el marcador a los 44 minutos del segundo tiempo. Tras una gran jugada colectiva, el español Pablo Hernández logró marcar el gol definitivo.

Ahora el Leeds volverá a tener acción este jueves cuando reciba la visita de Barnsley. En esta jornada podrá conseguir el ansiado ascenso en caso de ganar y obtener un resultado favorable del partido de Brentford.

Esta es la segunda temporada de Bielsa al frente del equipo inglés. En la primera, la 2018-19, el ascenso a la Premier League le había sido esquivo tras caer en las semifinales de los Playoffs frente a Derby County. En caso de subir a la máxima categoría, en Inglaterra cuentan que el argentino quiere un plantel fuerte y dos de los posibles refuerzos que iría a buscar serían Lucas Martínez Quarta y Matías Zaracho.

Lo más Visto