Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Leeds de Marcelo Bielsa le ganó al Manchester City de Guardiola por la Premier League

El equipo conducido por el entrenador argentino superó por 2-1 al puntero del campeonato. Dallas metió los dos tantos, mientras que Torres había descontado. Cooper vio la roja en la visita sobre el final del primer tiempo

El Leeds de Marcelo Bielsa le ganó al Manchester City de Guardiola por la Premier League
El Leeds de Marcelo Bielsa le ganó al Manchester City de Guardiola por la Premier League (EFE)

El Leeds de Marcelo Bielsa consiguió un triunfazo en la Premier League. Le ganó por 2-1 al Manchester City de Pep Guardiola en el partido correspondiente a la fecha 31. Los goles los marcó Stuart Dallas (el segundo a los 46 minutos del segundo tiempo), mientras que Ferrán Torres había igualado transitoriamente.

La figura del encuentro fue Stuart Dallas. El volante de Leeds United se destacó frente a Manchester City ya que convirtió 2 goles, dio 19 pases correctos y pateó 2 veces al arco. Por otro lado fue clave Ezgjan Alioski. El defensor de Leeds United fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nathan Aké, Ezgjan Alioski, Bernardo Silva y Fernandinho. Fue expulsado por roja directa, Liam Cooper en el minuto 43 del primer tiempo.

El entrenador de Man. City, Pep Guardiola, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ederson en el arco; João Cancelo, John Stones, Nathan Aké y Benjamin Mendy en la línea defensiva; Bernardo Silva, Fernandinho y Olexandr Zinchenko en el medio; y Ferran Torres, Gabriel Jesús y Raheem Sterling en el ataque. El "Kun" Agüero no estuvo ni en el banco de suplentes.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Bielsa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Luke Ayling, Diego Llorente, Liam Cooper y Ezgjan Alioski en defensa; Raphinha, Stuart Dallas, Kalvin Phillips, Tyler Roberts y Hélder Costa en la mitad de cancha; y Patrick Bamford en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andre Marriner. Manchester City visitará a Aston Villa en la próxima jornada, mientras que Leeds recibirá a Liverpool en el estadio Elland Road. El local está puntero con 74 puntos y 23 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto