Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El Leeds de Marcelo Bielsa le ganó a Sheffield United y se quedó con el derby de Yorkshire

El conjunto inglés conducido por el entrenador argentino le ganó 1-0 a su rival de la ciudad gracias al gol de Bamford a los 42 minutos del segundo tiempo. De esta manera, sumó su segundo triunfo en tres partidos

El Leeds de Bielsa se quedó con el derby de Yorkshire
El Leeds de Bielsa se quedó con el derby de Yorkshire (EFE)

Marcelo Bielsa tuvo otra alegría en la Premier League luego de que su Leeds superara por 1-0 a Sheffield United por la tercera jornada. De esta manera, se quedó con el derby de Yorkshire. Fue el segundo triunfo del equipo del "Loco" en tres presentaciones.

La visita hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Patrick Bamford. Después de recibir un pase de Jack Harrison, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Stuart Dallas. El volante de Leeds United se destacó frente a Sheffield United dio 49 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 4 veces al arco. Otro de los futbolistas clave en el estadio Bramall Lane fue Aaron Ramsdale. El arquero de Sheffield United tuvo un gran rendimiento frente a Leeds United debido a que atajó 11 disparos y realizó 4 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Kalvin Phillips, John Lundstram y George Baldock.

El entrenador de Sheffield Utd, Christopher Wilder, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Aaron Ramsdale en el arco; Chris Basham, Ethan Ampadu y Jack Robinson en la línea defensiva; George Baldock, John Lundstram, Sander Berge, Ben Osborn y Enda Stevens en el medio; y Oliver Burke y David McGoldrick en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bielsa se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Illan Meslier bajo los tres palos; Luke Ayling, Robin Koch, Liam Cooper en defensa; Kalvin Phillips, Hélder Costa, Mateusz Klich, Stuart Dallas y Jack Harrison en la mitad de cancha; y Patrick Bamford y Tyler Roberts en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paul Tierney. Sheffield Utd visitará a Arsenal en la próxima jornada, mientras que Leeds recibirá a Manchester City en el estadio Elland Road.

El local está en el vigésimo puesto sin puntos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

* Con información de DataFactory

Lo más Visto